Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViciana Ramírez, Jesús en_US
dc.contributor.authorPeinado Pérez, Jesús Enriqueen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportivaen_US
dc.date.accessioned2011-07-04T10:28:17Z
dc.date.available2011-07-04T10:28:17Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifierD.L.: Gr 2006-2011en_US
dc.identifier.isbn9788469411780en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15703
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva. Leída el 14 de enero del 2011en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectCurrículumen_US
dc.subjectAutoeficaciaen_US
dc.titleEfecto de la disciplina académica sobre la percepción de las competencias básicas en universitarios chihuahuensesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.subject.udc378en_US
dc.subject.udc5801en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License