Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez-Izquierdo, Rosa María
dc.date.accessioned2011-05-10T10:51:37Z
dc.date.available2011-05-10T10:51:37Z
dc.date.issued2011-05-10T10:51:37Z
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15309
dc.description.abstractEl aula del siglo XXI no se limita en absoluto a un aula física. Debido a la creciente proliferación de las tecnologías de la educación y el reconocimiento de la importancia de la alfabetización tecnológica en múltiples contextos, las universidades están ampliando la instrucción más allá de las paredes y de las aulas tradicionales. Los nuevos métodos docentes con apoyo TIC tienen posibilidades de responder a una variedad enorme de estilos y necesidades de los estudiantes. Al igual que con cualquier tecnología, sin embargo, el uso de la oferta de cursos basados en tecnología o apoyados por estas, conlleva un conjunto de retos que podría restringir el acceso a la educación superior en lugar de aumentarlo. Se pueden tomar medidas, sin embargo, para reducir la posibilidad de problemas y aumentar las oportunidades para el éxito de los estudiantes.en_US
dc.description.abstractThe 21st century classroom is not confined to a physical classroom at all. Because of the increasing proliferation of educational technologies and the recognition of the importance of technological literacies in multiple settings, Universities are expanding instruction beyond traditional walls and classrooms. New delivery methods hold possibilities for responding to a variety of lifestyles and student needs. As with any technology, however, the use of technology-based course delivery orsupported by them, brings its own set of challenges that might inadvertently restrict access to higher education rather than increase it. Steps can be taken, however, to reduce the possibility of problems and increase opportunities for student success.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev151ART1;151
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónen_US
dc.subjectSistemas de enseñanza y aprendizajeen_US
dc.subjectSociedad del aprendizajeen_US
dc.subjectDocencia universitariaen_US
dc.subjectInformation and communication technologiesen_US
dc.subjectTeaching and learning systemsen_US
dc.subjectLearning societyen_US
dc.subjectUniversity teachingen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectICTsen_US
dc.titleRepensar la relación entre las TIC y la enseñanza universitaria: Problemas y solucionesen_US
dc.title.alternativeRethinking the relationship between ICT and university teaching: Problems and solutionsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License