Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Proyectos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/15111

Title: Conocimiento para la enseñanza y calidad matemática de la instrucción del concepto de fracción: estudio de caso de un profesor chileno
Authors: Rojas González, Nielka
Direction: Flores Martínez, Pablo
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática
Issue Date: 2010
Submitted Date: 2010
Sponsorship: Trabajo de Investigación Tutelada Univ. Granada, Dpto. de Didáctica de la Matemática
Publisher: Granada: Universidad de Granada
Description: Este estudio se realizó dentro del grupo de investigación Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico de la Universidad de Granada, perteneciente al Plan andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía (FQM193), en la línea de investigación Formación del profesorado de Matemáticas.
Keywords: Matemáticas
Fracción-Matemáticas
URI: http://hdl.handle.net/10481/15111
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:Proyectos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
1.Trabajo de investigaci_n tutelada. Nielka Rojas 2010.pdf1.69 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada