Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
2.-Revistas >
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado >
Vol. 6,1-2 (2002) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/14995

Title: Análisis descriptivo de los valores sentimiento y emoción en la formación de profesores de la Universidad de Granada.
Authors: Álvarez Rodríguez, José
Issue Date: 2002
Abstract: Este trabajo es parte de un estudio de carácter longitudinal que hemos desarrollando el Grupo de Investigación: Valores Emergentes y Educación Social, sobre valores y afectividad con los alumnos que iniciaron sus estudios en el curso 2001-2002 en la Facultad de Ciencias de la Educación (Granada) y en las Facultades de Educación y Humanidad de Ceuta y Melilla. La importancia que hoy debe poseer el tema de los valores y la afectividad en el proceso educativo, hace que los datos que presentamos en este artículo sean de suma actualidad para los profesionales de la educación y para las instituciones educativas.
Sponsorship: Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granada
Series/Report no.: rev61COL8;61
URI: http://hdl.handle.net/10481/14995
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:Vol. 6,1-2 (2002)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
rev61COL8.pdf71.21 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada