Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero Rodríguez, Katia 
dc.date.accessioned2011-03-16T07:37:42Z
dc.date.available2011-03-16T07:37:42Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/14984
dc.description.abstractEn este artículo se ofrece una revisión sobre el concepto de satisfacción en el ámbito laboral, que después se proyecta en el ámbito educativo. En la revisión se incluyen dos teorías sobre la motivación que han contribuido de forma especial al desarrollo del concepto de satisfacción.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofseriesrev61COL5;61
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectSatisfacciónen
dc.subjectInstrucciones educativasen
dc.subjectMotivación en
dc.titleEl concepto de “satisfacción en el trabajo” y su proyección en la enseñanza.en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License