Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
2.-Revistas >
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado >
Vol. 6,1-2 (2002) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/14983

Title: Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso.
Authors: Fernández Cruz, Manuel
Bolívar Botía, Antonio
Vicente Rodríguez, Pedro S. de
Domingo Segovia, Jesús
Gallego-Arrufat, María Jesús
León Guerrero, Mª José
López López, María del Carmen
Molina Ruiz, Enriqueta
Pérez-García, Purificación
Issue Date: 16-Mar-2011
Abstract: El propósito general de esta la investigación que presentamos es evaluar el proceso de implantación del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía atendiendo a las condiciones de inicio y desarrollo de la institucionalización de los nuevos planteamientos curriculares y la apropiación de los factores de cambio que realiza el profesorado de Institutos de Educación Secundaria de Andalucía. Todo este proceso se ejemplifica con un estudio de caso.
Sponsorship: Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granada
Series/Report no.: rev61ART7;61
URI: http://hdl.handle.net/10481/14983
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:Vol. 6,1-2 (2002)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
rev61ART7.pdf122.23 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada