Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Sabiote, Clemente en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.date.accessioned2011-03-10T13:54:40Z
dc.date.available2011-03-10T13:54:40Z
dc.date.issued1999en_US
dc.identifierD.L.: B-29980-1999en_US
dc.identifier.isbn8433825895en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/14915
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada, Facultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.format.extent1 microforma (85 fotogramas); 11 x 15 cm.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectReforma universitariaen_US
dc.titleUn estudio cualitativo sobre las problemáticas asociadas a la reforma de las enseñanzas universitarias a través de la triangulación metodológicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.subject.udc378en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License