Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Proyectos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/14800

Title: La práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los Equipos de Orientación Educativa: Un estudio de caso
Authors: Barrero, Beatriz J.
Direction: Domingo Segovia, Jesús
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: 2009
Abstract: El estudio que se presenta versa sobre la mejora de la educación, enfocada a la redimensión de las funciones de los Equipos de Orientación Educativa (EOE). Los orientadores, son agentes claves en el proceso de enseñanza y aprendizaje, gracias a ellos el profesorado encuentra un gran apoyo para llevar a cabo la tarea docente. A partir de la misma se pretende ofrecer los progresos conseguidos hasta el momento en una investigación dirigida a ser tesis doctoral en la Universidad de Granada, sobre, cómo trabajar con los profesores de niveles obligatorios, desde la profesión de orientador, en labores de asesoramiento constructivista.
Sponsorship: Memoria de Investigación Tutelada Univ. Granada, Dpto. de Didáctica y Organización Escolar
Description: Informe y Memoria de Investigación Tutelada en el programa: Fundamentos del currículum y Formación del profesorado en las Áreas de Primaria y Secundaria
Keywords: Orientación
Asesoramiento
Mejora
Colaboración
URI: http://hdl.handle.net/10481/14800
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:Proyectos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
BEATRIZ BARRERO DEA.pdf4.93 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada