Mostrar el registro sencillo del ítem
Los orientadores de Equipos de Orientación Educativa (EOE) en labores de asesoría
dc.contributor.author | Barrero, Beatriz J. | |
dc.date.accessioned | 2011-03-08T10:36:00Z | |
dc.date.available | 2011-03-08T10:36:00Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Barrero. B. (2011). Los Orientadores de Equipos de Orientación Educativa (EOE) en labores de asesoría. Murcia: I congreso internacional virtual de formación del profesorado. La formación del profesorado en el siglo XXI: propuestas ante los caombios económicos, sociales y culturales. | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/14799 | |
dc.description.abstract | El estudio que se presenta en esta comunicación versa sobre la mejora de la educación, enfocada a la redimensión de las funciones de los Equipos de Orientación Educativa (EOE). Los orientadores, son agentes claves en el proceso de enseñanza y aprendizaje, gracias a ellos el profesorado encuentra un gran apoyo para llevar a cabo la tarea docente. A partir de la misma se pretende ofrecer los progresos conseguidos hasta el momento en una investigación dirigida a ser tesis doctoral en la Universidad de Granada, sobre, cómo trabajar con los profesores de niveles obligatorios, desde la profesión de orientador, en labores de asesoramiento constructivista. | en |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica y Organización Escolar. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Orientadores | en |
dc.subject | Equipos de orientación educativa | en |
dc.subject | Asesoria | en |
dc.subject | Constructivismo | en |
dc.title | Los orientadores de Equipos de Orientación Educativa (EOE) en labores de asesoría | en |
dc.title.alternative | Counselors equipment guidance educational (EOE) advice work | en |
dc.type | conference output | en |
dc.type | conference output | en |
dc.rights.accessRights | open access | en |