Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarmona Fernández, Marcelo en_US
dc.date.accessioned2011-02-21T15:08:03Z
dc.date.available2011-02-21T15:08:03Z
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.isbn8433825186en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/14522
dc.descriptionMarcelo Carmona Fernándezen_US
dc.description.sponsorshipUniv. Granadaen_US
dc.format.extent4 microfichas (299 fotogramas);11 X 15 cm.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectMediciones y pruebas educativasen_US
dc.subjectInvestigación educativaen_US
dc.subjectTesis doctorales en_US
dc.titleConcepciones de los profesores de educación secundaria sobre los procesos de evaluación en el aulaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.subject.udc37.012en_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License