Mostrar el registro sencillo del ítem
La integración de un "process syllabus" en un curso de secundaria : imput, interacción, destrezas, L1 y L2 en la realización de "project work"
dc.contributor.author | Roldán Tapia, Antonio Rafael | en_US |
dc.date.accessioned | 2011-02-21T14:07:52Z | |
dc.date.available | 2011-02-21T14:07:52Z | |
dc.date.issued | 1997 | en_US |
dc.identifier.isbn | 8433822985 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/14427 | |
dc.description | Antonio Rafael Roldán Tapia | en_US |
dc.description.sponsorship | Univ. Granada | en_US |
dc.format.extent | 4 microfichas (392 fotogramas);11 X 15 cm. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Lengua inglesa | en_US |
dc.subject | Tesis doctorales | en_US |
dc.subject | Estudio y enseñanza | en_US |
dc.title | La integración de un "process syllabus" en un curso de secundaria : imput, interacción, destrezas, L1 y L2 en la realización de "project work" | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada