Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuela Casal, Gualberto en_US
dc.contributor.authorBretón-López, Juana Maríaen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicoen_US
dc.date.accessioned2009-10-16T06:59:42Z
dc.date.available2009-10-16T06:59:42Z
dc.date.issued2007en_US
dc.date.submitted2007en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/1424
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Leída el 18 de febrero de 2008en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPsicología en_US
dc.subjectEvaluación psicológicaen_US
dc.subjectPersonalidad en_US
dc.subjectSíndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA)en_US
dc.subjectAdolescentes en_US
dc.subjectPublicidad por televisiónen_US
dc.subjectSIDA / VIHes_ES
dc.titleAnálisis de la publicidad preventiva de VIH/SIDA y su impacto en adolescentes en función de variables psicológicasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License