Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeiró y Gregori, Salvador
dc.contributor.authorOrdóñez Vergara, María Jesúsen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Pedagogíaen_US
dc.date.accessioned2011-02-21T09:32:42Z
dc.date.available2011-02-21T09:32:42Z
dc.date.issued1991en_US
dc.date.submitted1990
dc.identifier.isbn8433813234en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/13990
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada, Dpto. de Pedagogía. Leída el 14 de diciembre de 1990en_US
dc.format.extent6 microfichas (364 fotogramas); 11 X 15 cmen_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectPedagogía en_US
dc.titleLa teoría de las ambivalencias pedagógicas en la educación de la infancia desasistida del ambiente familiaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.subject.udc37.015en_US
dc.subject.udc5801en_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License