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dc.contributor.advisorMcLaren, Neilen_US
dc.contributor.authorBueno González, Antonioen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada.Departamento de Filología Inglesaen_US
dc.date.accessioned2011-02-21T09:21:40Z
dc.date.available2011-02-21T09:21:40Z
dc.date.issued1990en_US
dc.identifier.isbn8433812661en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/13967
dc.descriptionLos objetivos generales de este trabajo son esencialmente didácticos, en el sentido de ofrecer sugerencias para otros profesionales de la enseñanza y mejorar nuestra propia pedagogía. Los objetivos específicos son: comprobar que la destreza escrita es, ante todo, comunicación, ver que hay un gran numero de errores que no la interrumpen, dar una visión positiva del error y studiar sus causas y otras variables que pueden inci El estudio consta de seis capítulos. El capitulo 1 habla de manera general del estado de la cuestión en torno al análisis de errores, su relación con otras disciplinas y estudio de los aspectos que implica. El capitulo 2 es fonográfico sobre la expresión escrita, con consideraciones metodológicas, enfoques y sugerencias practicas, se completa con el apéndice i que incluye la taxonomía de munby. En el capitulo 3 se analizan en detalle los datos concretos de nuestro estudio: Lo complementan los apéndices II y III que contienen dos estudios relativos a la expresión escrita que realizamos con anterioridad. El capitulo 4 constituye el análisis detallado el corpus y un avance de los resultados y se completa con el apéndice IV que ofrece el contraste con dos profesores nativos. El capitulo 5 trata de la influencia de variables concretas y constituye, asimismo, una primera parte de las conclusiones. En el capitulo 6 se someten a comprobación las hipótesis y se completan las conclusiones. En la denda se relacionan los 1.032 ejemplos estudiados. Por ultimo se citan las fuentes bibliográficas.en_US
dc.descriptionReducción altaen_US
dc.descriptionLos objetivos generales de este trabajo son esencialmente didácticos, en el sentido de ofrecer sugerencias para otros profesionales de la enseñanza y mejorar nuestra propia pedagogía. Los objetivos específicos son: comprobar que la destreza escrita es, ante todo, comunicación, ver que hay un gran numero de errores que no la interrumpen, dar una visión positiva del error y studiar sus causas y otras variables que pueden inci El estudio consta de seis capítulos. El capitulo 1 habla de manera general del estado de la cuestión en torno al análisis de errores, su relación con otras disciplinas y estudio de los aspectos que implica. El capitulo 2 es fonográfico sobre la expresión escrita, con consideraciones metodológicas, enfoques y sugerencias practicas, se completa con el apéndice i que incluye la taxonomía de munby. En el capitulo 3 se analizan en detalle los datos concretos de nuestro estudio: Lo complementan los apéndices II y III que contienen dos estudios relativos a la expresión escrita que realizamos con anterioridad. El capitulo 4 constituye el análisis detallado el corpus y un avance de los resultados y se completa con el apéndice IV que ofrece el contraste con dos profesores nativos. El capitulo 5 trata de la influencia de variables concretas y constituye, asimismo, una primera parte de las conclusiones. En el capitulo 6 se someten a comprobación las hipótesis y se completan las conclusiones. En la denda se relacionan los 1.032 ejemplos estudiados. Por ultimo se citan las fuentes bibliográficas.en_US
dc.description.abstractLos objetivos generales de este trabajo son esencialmente didácticos, en el sentido de ofrecer sugerencias para otros profesionales de la enseñanza y mejorar nuestra propia pedagogía. Los objetivos específicos son: comprobar que la destreza escrita es, ante todo, comunicación, ver que hay un gran numero de errores que no la interrumpen, dar una visión positiva del error y studiar sus causas y otras variables que pueden incidir. El estudio consta de seis capítulos. El capitulo 1 habla de manera general del estado de la cuestión en torno al análisis de errores, su relación con otras disciplinas y estudio de los aspectos que implica. El capitulo 2 es fonográfico sobre la expresión escrita, con consideraciones metodológicas, enfoques y sugerencias practicas, se completa con el apéndice i que incluye la taxonomía de munby. En el capitulo 3 se analizan en detalle los datos concretos de nuestro estudio: Lo complementan los apéndices II y III que contienen dos estudios relativos a la expresión escrita que realizamos con anterioridad. El capitulo 4 constituye el análisis detallado el corpus y un avance de los resultados y se completa con el apéndice IV que ofrece el contraste con dos profesores nativos. El capitulo 5 trata de la influencia de variables concretas y constituye, asimismo, una primera parte de las conclusiones. En el capitulo 6 se someten a comprobación las hipótesis y se completan las conclusiones. En la denda se relacionan los 1.032 ejemplos estudiados. Por ultimo se citan las fuentes bibliográficas.en_US
dc.description.sponsorshipUniv. de Granada, Departamento de Filología Inglesa. Leída el 28-09-90en_US
dc.format.extent12 microfichas (835 fotogramas);11 X 15 cm.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectLengua inglesa en_US
dc.subjectTesis doctorales en_US
dc.titleAnálisis de errores en la enseñanza del inglés : un estudio experimental sobre las dificultades encontradas en la escritura del inglés en alumnos de bachillerato y C.O.U.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.subject.udc802.0en_US
dc.subject.udc570111en_US


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