Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: Comunicación Visual (HUM228) >
HUM228 - Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/13864

Title: Estrategia contra la ecología de lo gráfico
Authors: Fuentes-Martín, José Miguel
Medina, J.Mª.
Hernández-Rojo, Fernando
López-Vílchez, Inmaculada
Vélez-Cea, Manuel
Issue Date: Apr-1994
Abstract: Contaminación visual por el uso de la imagen corporativa. LOs entornos urbanos siempre se han diseñado por y para el hombre. El diseño debe de ser la mezcla efectiva de intuición creativa, análisis lógico y conocimiento técnico.
Sponsorship: Grupo de Investigación Comunicación Visual Hum228
Publisher: Universidad de Granada
Description: La revista CAMPUS es la decana de la prensa universitaria española
Keywords: Contaminación visual
Marcas
Dibujo
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Imagen de marca
Espacio urbano
Logotipos
URI: http://hdl.handle.net/10481/13864
ISSN: 1131-978X
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Fuentes-Martín, J.M.;Medina, J.Mª.; Hernández-Rojo, Fernando; López-Vílchez, I.; Vélez-Cea, M. Estrategia contra la ecología de lo gráfico. En: CAMPUS, Revista de información general de la Univ. de Granada, nº 82, abril 1994, p. 30-32
Appears in Collections:HUM228 - Artículos

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Estrategia contra la ecología de lo gráfico.PDF1.59 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada