Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: Comunicación Visual (HUM228) >
HUM228 - Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/13810

Title: Promiscuidad de la imagen
Authors: Fuentes-Martín, José Miguel
Hernández-Rojo, Fernando
Vélez-Cea, Manuel
López-Vílchez, Inmaculada
Medina, J.Mª.
Issue Date: Feb-1994
Abstract: El gran desarrollo industrial y comercial del siglo XIX constituye un gran avance en la técnica publicitaria. Una imagen vale más que mil palabras. Lo sabemos desde que nuestros antepasados comenzaron a valerse de las mismas, de forma narrativa gracias a su facilidad de interpretación sin necesidad de utilizar otro tipo de códigos.
Sponsorship: Grupo de Investigación Comunicación Visual Hum228
Publisher: Universidad de Granada
Description: La revista CAMPUS es la decana de la prensa universitaria española
Keywords: Marcas
Imagen de marca
Diseño gráfico
Dibujo
Logotipos
Símbolos
Emblemas
Escudos
Comunicación visual
Imagen corporativa
URI: http://hdl.handle.net/10481/13810
ISSN: 1131-978X
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Fuentes-Martín, J.M.; Hernández-Rojo, Fernando; Vélez-Cea, M.; López-Vílchez, I.; Medina, J.Mª. Promiscuidad de la imagen. En: CAMPUS, Revista de información general de la Univ. de Granada, nº 80, febrero 1994, p. 30-32. [http://hdl.handle.net/10481/13810]
Appears in Collections:HUM228 - Artículos

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Promiscuidad de la imagen.pdf16.31 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada