Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Vizcaíno, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorLópez Moreno, Lorenza en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercadosen_US
dc.date.accessioned2009-10-15T09:31:19Z
dc.date.available2009-10-15T09:31:19Z
dc.date.issued2006en_US
dc.date.submitted2006en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/1363
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Leída el 22 de diciembre de 2006en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMercadeoen_US
dc.subjectIndustria en_US
dc.subjectProductos alimenticiosen_US
dc.subjectBebidas en_US
dc.subjectAnálisis de mercado en_US
dc.titleOrientación al mercado y estrategia empresarial en la industria de productos alimenticios y bebidasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License