Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >

???jsp.statistics.title???

???jsp.statistics.heading.visits???

???jsp.statistics.heading.views???
Eficacia publicitaria en redes sociales. Análisis y modelización de los factores indeseables durante la comunicación publicitaria en Internet 1011

???jsp.statistics.heading.monthlyvisits???

February 2017 March 2017 April 2017 May 2017 June 2017 July 2017 August 2017
Eficacia publicitaria en redes sociales. Análisis y modelización de los factores indeseables durante la comunicación publicitaria en Internet 8 12 9 13 12 17 10

???jsp.statistics.heading.filedownloads???

???jsp.statistics.heading.views???
EFICACIA PUBLICITARIA EN REDES SOCIALES - ANALISIS Y MODELIZACIÓN DE LOS FACTORES INDESEABLES DURANTE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET.pdf 2177

???jsp.statistics.heading.countryvisits???

???jsp.statistics.heading.views???
United States 463
Spain 171
Germany 67
China 31
Mexico 30
Colombia 27
Argentina 24
Peru 23
Russia 22
Canada 12

???jsp.statistics.heading.cityvisits???

???jsp.statistics.heading.views???
Sunnyvale 89
Redmond 53
Mountain View 49
Seattle 40
San Francisco 29
Granada 28
Madrid 21
Beijing 18
Barcelona 15
Cupertino 11

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada