Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >

Browsing by Author Castro, Enrique

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 20 of 24
 next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2011Un acercamiento a la investigación de diseño a través de los experimentos de enseñanzaMolina, Marta; Castro, Encarnación; Molina, José Luis; Castro, Enrique
2013Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticasLópez, Rubí; Castro, Enrique; Molina, Marta
2012La ansiedad matemática como centro de un modelo causal predictivo de la elección de carrerasPérez Tyteca, Patricia
2009Breaking the addition addiction: creating the conditions for knowing-to act in early algebra.Molina, Marta; Ambrose, Rebecca; Castro, Encarnación; Castro, Enrique
2008Caracterización de sujetos con talento en resolución de problemas de estructura multiplicativaBenavides Simon, Maryorie Jocelyn
1-Mar-2013Definiciones personales y aspectos estructurales del concepto de límite finito de una función en un puntoFernández-Plaza, José A.; Ruiz-Hidalgo, Juan Francisco; Rico Romero, Luis; Castro, Enrique
2007Desarrollando una agenda de investigación: Pensamiento relacional en la resolución de igualdades y sentencias numéricasMolina, Marta; Castro, Encarnación; Castro, Enrique
2007Desarrollo de pensamiento relacional y comprensión del signo igual por alumnos de tercero de educación primariaMolina, Marta
2009Descripción de diferencias relacionadas con el razonamiento inductivo identificadas en la resolución de dos problemas.Cañadas, María C.; Castro, Encarnación; Castro, Enrique
2007Descripción y caracterización del razonamiento inductivo utilizado por estudiantes de educación secundaria al resolver tareas relacionadas con sucesiones lineales y cuadráticasCañadas, María C.
Sep-2009El papel de la ansiedad matemática en el paso de la educación secundaria a la educación universitariaPérez-Tyteca, Patricia; Castro, Enrique; Segovia Alex, Isidoro; Castro, Encarnación; Fernández, Francisco; Cano García, Francisco
2009Elementary students' understanding of the equal sign in number sentencesMolina, Marta; Castro, Encarnación; Castro, Enrique
Jun-2008Errores en el ajuste del valor posicional en tareas de estimación: un estudio con maestros en formaciónCastro, Carlos de; Castro, Enrique; Segovia, Isidoro
2013Estimación de cantidades continuas: longitud y superficieCastillo Mateo, Jesús Jorge
2012Estimación en cálculo con números decimales: dificultad de las tareas y análisis de estrategias y errores con maestros en formaciónCastro Hernández, Carlos de
2013Habilidades de visualización de los alumnos con talento matemáticoRamírez Uclés, Rafael
2007Historia del signo igualMolina, Marta; Castro, Encarnación; Castro, Enrique
1-Sep-2007Influencia del número de conexiones en la representación simbólica de problemas aritméticos de dos pasosFrías, Antonio; Castro, Enrique
Jun-2008La enseñanza del álgebra lineal utilizando modelización y calculadora gráfica: un estudio con profesores en formaciónOrtiz, José; Rico Romero, Luis; Castro, Enrique
Jan-2017Modelización en el aula de ingeniería: Un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanzaLópez, Rubí; Molina, Marta; Castro, Enrique
Showing results 1 to 20 of 24
 next >

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada