@misc{10481/89073, year = {2015}, url = {https://hdl.handle.net/10481/89073}, abstract = {La utilización de la ciudad como recurso didáctico para la enseñanza aprendizaje del patrimonio en la formación inicial de maestros del grado de Educación Primaria presenta numerosas ventajas. La ciudad es un contenedor de bienes patrimoniales, tanto materiales como inmateriales, que han ido adquiriendo valor patrimonial a lo largo del tiempo. Mediante una metodología activa basada en la observación directa y la investigación, ponemos de manifestó la importancia didáctica de los itinerarios como estrategia para la enseñanza aprendizaje del patrimonio. Como conclusión presentamos un itinerario didáctico por Granada.}, abstract = {The use of the city as an educational resource for the learning of heritage in the initial training of teachers of primary education degree has many advantages. The city is a container of assets, both tangible and ntangible that have been acquiring equity over time. Through active methodology based on direct observation and research, we said the didactic importance of itineraries as a strategy for teaching and learning of heritage. In conclusion we present an educational itinerary Granada.}, title = {La ciudad como recurso para la enseñanza aprendizaje del patrimonio cultural}, author = {Cambil Hernández, María de la Encarnación}, }