@misc{10481/46135, year = {2012}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10481/46135}, abstract = {En este artículo se expone un proyecto de colaboración entre universidad y escuela en el cual se trabaja a través de un modelo holístico de artes integradas. Se presenta una experiencia que se está realizando con alumnos de primaria en la cual el arte, a partir de la cultura popular de Cataluña, es el generador de los aprendizajes de todas las áreas y potenciador de la interculturalidad.}, abstract = {This article describes a project conducted between university and school in which we have worked together using a holistic model of integrated arts. We relate our experiences involving primary school students, in which popular Catalonian art is the generator of learning in all areas and the enhancer of interculturality.}, organization = {Universidad de Granada. Grupo de Investigación "Desarrollo Educativo de las Didácticas en la Comunidad Andaluza" (HUM742).}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Modelo holístico}, keywords = {Arte}, keywords = {Cultura popular}, keywords = {Música}, keywords = {Visual y plástica}, keywords = {Transversalidad}, keywords = {Interculturalidad}, keywords = {Didáctica}, keywords = {Escuela inclusiva}, keywords = {Universidad Ramón Lull – Facultad de Psicologia i Ciències de l’Educació i de l’Esport}, keywords = {Fundación ACIS – Escola Artur Martorell}, keywords = {Holistic model}, keywords = {Art}, keywords = {Popular and traditional culture}, keywords = {Music}, keywords = {Visual and plastic}, keywords = {Transversal topics}, keywords = {Interculturality}, keywords = {Artistic teaching}, keywords = {Inclusive school}, keywords = {Ramón Llull University – Faculty of Psychology and Sciences of Education and Sport}, keywords = {ACIS Foundation – Artur Martorell School}, title = {Nuestras raíces, espejos de aprendizaje: Innovar a través del arte y la cultura popular en la escuela}, author = {Núñez Moreno, Isabel María and Torras i Albert, Àngels}, }