@misc{10481/43892, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10481/43892}, abstract = {El presente trabajo pretende dar voz a los agentes implicados en la Educación Ambiental escolar mostrando su percepción sobre la implantación y desarrollo de la misma en el curriculum escolar. Nos centramos en contexto geolocalizado, la provincia de Granada; y sin ánimo de establecer generalizaciones universales a otros contextos geográficos de nuestro entorno tratamos de caracterizar patrones evolutivos que nos permitan evaluar los avances del campo en las últimas décadas y contribuyan a definir líneas de intervención futura que involucren a investigadores con el resto de agentes de la comunidad educativa.}, organization = {Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educación}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación}, keywords = {Planificación}, keywords = {Educación básica}, keywords = {Medio ambiente}, keywords = {Granada}, keywords = {Política educativa}, keywords = {Programas de estudio}, keywords = {Evaluación}, title = {Evaluación de la calidad de la ambientalización curricular en centros educativos andaluces: Estudio de casos en la provincia de Granada}, author = {López Alcarria, Abigail}, }