@misc{10481/43573, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10481/43573}, abstract = {En la sociedad actual encontramos una variedad extensa de formas de educar, de tipos de familia y de valores que son necesarios para la evolución del individuo. Con el objetivo de que el sujeto adquiera las destrezas necesarias para ser autónomo, es preciso que reciba orientación educativa. A través de esta orientación el sujeto tendrá conocimiento de las opciones que para conseguir su objetivo de autonomía son las mejores. Las prácticas educativas llevadas a cabo con el sujeto durante un periodo le darán la posibilidad de absorber una serie de conocimientos, propiciando además una base cultural y social; este hecho propiciará que el sujeto piense e interiorice sus futuros objetivos en el campo educativo, formativo y profesional.}, organization = {Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones Educativas}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Acción tutorial}, keywords = {Andalucía}, keywords = {Aldeas Infantiles SOS}, keywords = {Centros de acogida de menores}, keywords = {Niños}, keywords = {Legislación}, keywords = {Desarrollo infantil}, keywords = {Educación}, keywords = {Pedagogía}, title = {Análisis de la acción tutorial de las unidades de Aldeas Infantiles SOS en Andalucía}, author = {Maroto Aguilera, Ernessto}, }