@misc{10481/43412, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10481/43412}, abstract = {La finalidad de esta tesis es determinar la contribución del docente a las relaciones sociales que mantienen los alumnos en el aula, entre las que se incluyen las propias de la dinámica bullying. Esto se plantea desde la perspectiva del hábito del profesor “isla” (Fernández, 1998), según la cual cuando el docente está en el aula se comporta como él es, con independencia de que esté obligado a trasmitir otra cosa. Es por eso que su aportación se analiza desde su consideración como persona.}, organization = {Tesis Univ. Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Actitudes sociales}, keywords = {Personalidad}, keywords = {Psicología del niño}, keywords = {Psicología del adolescente}, keywords = {Conflictos sociales}, keywords = {Conducta social}, keywords = {Maestros}, title = {Incidencia de las actitudes y personalidad del maestro en la conducta social de los alumnos: competencia social de los alumnos: competencia social y clima social de clase}, author = {Villena Martínez, María Dolores}, }