@misc{10481/41741, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/41741}, abstract = {Este proyecto está destinado a un grupo de sujetos de la asociación borderline de Granada, con edades comprendidas entre 18 y 25 años. Una vez fundamentado este trabajo con autores relevantes en la temática que nos ocupa, abordamos un análisis de necesidades y priorización de estas. Se ha llegado a la conclusión de que dichos destinatarios no muestran en su día a día habilidades sociales básicas como puede ser un simple saludo o dar las gracias. Por ello se procurará fomentar aspectos básicos para sus relaciones con los demás, promoviendo a través de esto su autonomía diaria con sesiones sencillas. Aunque aparentemente estas pueden parecer no estar acordes con su edad, hay que entender que a estos sujetos con inteligencia límite les es más dificultoso. Por lo tanto se han elaborado una serie de actividades, a través de las cuales, se pretende que los sujetos partiendo del trabajo en equipo mejoren sus habilidades sociales más básicas.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Pedagogía}, keywords = {Inteligencia límite}, keywords = {Inteligencia Borderline}, keywords = {Habilidades sociales}, keywords = {Interacción social}, keywords = {Limited intelligence}, keywords = {Borderline intelligence}, keywords = {Social skills}, keywords = {Social interaction}, title = {Fomento de habilidades sociales en sujetos con inteligencia límite o Borderline}, author = {Pintor García, Rocio}, }