@misc{10481/41271, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/41271}, abstract = {Los libros para niños han ido cambiando a lo largo de la historia a la vez que han ido avanzando las nuevas tecnologías y los recursos en las aulas. Debido a este avance encontramos un nuevo tipo de libro al que se le denomina “libro álbum”, relacionado con este tipo de libro llegan los textos multimodales en los que se puede disfrutar de la lectura con los cinco sentidos, ya que en ellos, como su propio nombre indica, hallamos diferentes modos, diferentes elementos (visual, gestual, sonoro, etc) que hacen que la lectura sea más amena y se asemeje a la interacción con las TIC. Para promover y animar a la lectura de textos multimodales hemos realizado un cuaderno didáctico sobre el autor de libros álbumes dirigidos a niños, Hervé Tullet. Las actividades incluidas en este cuaderno las hemos realizado basándonos en el nuevo concepto “gamificación”, que nos recomienda hacer del proceso enseñanza-aprendizaje un juego, para motivar así tanto al docente como al alumno.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Tullet, Hervé}, keywords = {Gamificación}, keywords = {Libro-álbum}, keywords = {Gamification}, title = {Animar a la lectura de textos multimodales a través del juego: cuaderno didáctico de Hervé Tullet}, author = {Santiago, Ibañez}, }