@misc{10481/41270, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/41270}, abstract = {El objetivo de este trabajo será planificar una unidad didáctica, a la que he denominado “Aprendo, creo y leo”. Esta unidad se va a desarrollar en el segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil. El tema principal de esta unidad es la lectoescritura, al que hemos incorporado temas transversales recogidos en la normativa educativa para llevar a cabo un aprendizaje global. La estructuración del trabajo la he realizado en diferentes apartados. En primer lugar, la introducción y la justificación del tema, seguidamente la finalidad, competencias, objetivos, contenidos y metodología de la Unidad Didáctica. A continuación, las actividades a desarrollar en un periodo de tres semanas lectivas, con propuestas didácticas, según los conocimientos adquiridos por los discentes, con un ritmo paulatino de menos a mayor complejidad. En cada una de ellas, se referencia el nombre de la actividad, objetivos, descripción, materiales y duración. Y para finalizar la evaluación, en la cual se extraerán las conclusiones del trabajo realizado.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Educación Infantil}, keywords = {Lectura}, keywords = {Escritura}, keywords = {Enseñanza}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Pre-school education}, keywords = {Reading}, keywords = {Writing}, keywords = {Teaching}, title = {Unidad didáctica: aprendo, creo y leo}, author = {Suárez Rodríguez, Diana Sandra}, }