@misc{10481/40392, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/40392}, abstract = {Debido a la situación actual en la que vivimos, crece la necesidad de que todos los miembros de la sociedad sean competentes en el uso de las NNTT y en la lengua. Para hacer uso de estas en nuestra vida cotidiana, es esencial poseer una competencia lectora adecuada. Para esto hay que comenzar desde la escuela, llevando a cabo un proyecto que cree en los alumnos unos hábitos favorables hacia la lectura, que les proporcionará una mejora de sus competencias lectora y digital. Partiremos del trabajo de textos de diferentes tipos que nos podemos encontrar en el día a día con sus correspondientes preguntas que nos ayuden a evaluar su competencia lectora, tanto su comprensión, como su fluidez. Todo esto realizado de una forma amena y familiar para ellos desde el ordenador.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria. Mención en Profundización del Currículo Básico}, keywords = {Competencia lingüística}, keywords = {Competencia digital}, keywords = {Competencia lectora}, keywords = {Comprensión lectora}, keywords = {Fluidez lectora}, keywords = {Libro digital}, keywords = {Linguistic competence}, keywords = {Digital competence}, keywords = {Reading skills}, keywords = {Reading comprehension}, keywords = {Reading fluency}, keywords = {Digital book}, title = {Proyecto de intervención para la mejora de la competencia lectora en alumnos de quinto curso de Primaria apoyado en las TIC}, author = {Navarro Álvarez, Fátima}, }