@misc{10481/15145, year = {2011}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10481/15145}, abstract = {Analiza el desarrollo profesional en relación con el rendimiento de cuentas y otras tesis sostenidas por Elmore, estableciendo una conversación reflexiva con el texto objeto de comentario. Al respecto plantea la relación entre desarrollo profesional y formación del profesorado, su relación con la formación inicial y el desarrollo organizativo de los centros. En segundo lugar, en qué grado y cómo puede el desarrollo profesional contribuir a la práctica de la mejora., para finalizar con las lecciones aprendidas a partir de los análisis realizados.}, abstract = {This article analyzes the professional development with regard to the performance measures and other theses offered by Elmore, establishing a reflexive conversation with the text being commented on. In this regard, it proposes the relationship between professional development and teacher training, its relationship with the initial training and the organizational development of the centers. Secondly, it analyzes to what degree and how professional development can contribute to putting improvement into practice, and it ends with the lessons learned based on the analyses performed.}, organization = {Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granada}, keywords = {Desarrollo profesional}, keywords = {Formación del profesorado}, keywords = {Práctica de la mejora}, keywords = {Professional development}, keywords = {Teacher training}, keywords = {Putting improvement into practice}, title = {¿Qué desarrollo profesional es clave para el rendimiento de cuentas?}, author = {Montero Mesa, Lourdes}, }